Que note que estarás siempre a mi lado

Hoy, volviendo del trabajo en el coche, me ha venido a la cabeza una de mis canciones favoritas de Supersubmarina y no es otra que la que da nombre al grupo.  Lo curioso es que, en lugar de poner la original (Chino, Jaime, Pope y Juanca, disculpadme), he buscado directamente la interpretada por María Villalón y Mario Jefferson. Una delicia para los oídos, os lo aseguro.

El caso es que mientras la oía y disfrutaba de ella, me daba cuenta de algo muy importante: la versión original de las cosas ya no se valora tanto. Y de las personas... Tampoco. Cualquiera puede llegar a mejorar lo que haces, lo que creas o lo que inventas. Cualquiera puede ser capaz de mejorar, incluso, tu propia personalidad.  

Por lo tanto, no te compliques. No te esfuerces en ser perfecto, ni en ser único. Ya no importa. Simplemente sé feliz con lo que haces, con lo que dices y con tu forma de tratar a las personas. Y sonríe. Sonríe mucho. Por ti. Por mí. Por todos.

Yo,mientras, seguiré aquí sentado... Aunque note que estarás siempre a mi lado.


XR



(by María Villalón & Mario Jefferson)


y aquí la buena ;)

(Supersubmarina)

Comentarios

Entradas populares de este blog

No me digas que te bese, porque te besaré

Bajo el volcán... Y con el impulso del huracán

Una más, una menos