Esa sensación de no haber perdido tu tren

Ayer, 31 de diciembre, todo el mundo expresaba sus valoraciones y sensaciones del año que ya nos ha dejado, el 2015. 
A partir de hoy, 1 de enero de 2016, todo el mundo hablará de sus objetivos para el año que ya se nos ha echado encima. 

Mi valoración del pasado me la guardo para mí y como objetivo principal del futuro sólo tengo uno: HACER REALMENTE FELIZ A CADA UNA DE LAS PERSONAS QUE NOS HACEN FELICES.

Esta frase se la dije hace pocos días a una personita especial y que me conoce bien. Desde entonces no he parado de darle vueltas y entender qué significaba realmente lo que dije. Ahora creo que ya lo tengo claro y lo voy a intentar resumir de una manera "Maravillosa" para que, si te gusta mi objetivo, te lo copies. Yo encantado... Y feliz.

HACER REALMENTE FELIZ A CADA UNA DE LAS PERSONAS QUE NOS HACEN FELICES.

Ahora soy un Nómada más en busca de un buen 2016. Me siento vivo en el andén, con esa sensación de no haber perdido mi tren. 

¡Allá vamos!

XR

(La M.O.D.A.) 


Comentarios

Entradas populares de este blog

No me digas que te bese, porque te besaré

Bajo el volcán... Y con el impulso del huracán

Una más, una menos