Para Reyes... Magia y Efectos Especiales

Día 6 de enero... ¡Ya han venido los Reyes Magos!

Decían que una de las grandes penas del ser humano es crecer y perder la ilusión por las cosas. ¿Qué fue de nuestro yo de niño que preparaba 3 vasos de leche, comida y limpiaba a conciencia los zapatos (sí, los zapatos también se limpian) para que sus Reyes Magos le trajeran tooooodo lo que había pedido? 

Anoche recordaba algunas anécdotas con mi abuela y hasta se me erizaban los pelitos sólo de escucharla. Benditos momentos. 

Es cierto que algunos recuperan algo de esa ilusión a través de sus primos, sobrinos o hijos. Pero, aunque sea una sensación parecida, nunca es lo mismo.

Y es que, a medida que crecemos, perdemos mucho de ese brillo en los ojos, de esas palabras que no puedes expresar por los nervios, de ese rostro de emoción que contagia y hace débil hasta al más fuerte... Perdemos esa Magia y Efectos especiales que nos hacen únicos y sorprendentes.

Hoy, haciendo reflexión, veo que han pasado los años y mis emociones han evolucionado de lo material a lo humano. Ya no pido un coche (me da igual, mientras me lleve...), ya no pido unas zapatillas (me da igual, mientras no me haga pupita en la planta de los pies...), ya no pido flores (bueno, en realidad nunca he pedido...), ya no pido...

Ahora, sólo soy capaz de emocionarme cuando alguien que me importa y quiero, sufre. O cuando alguien que me importa y quiero, veo que se va. Me emociono. Me emociono y, por qué no decirlo, lloro. Porque no quiero que sufra y, sobre todo, porque no quiero que se vaya. Nunca.

Así que, aunque pasen los años, emociónate y, si es junto a las personas más importantes de tu vida, mejor.

Feliz día de Reyes y felices regalos llenos de Magia y Efectos Especiales.

XR


(IZAL)


Comentarios

Entradas populares de este blog

No me digas que te bese, porque te besaré

Bajo el volcán... Y con el impulso del huracán

Una más, una menos