Así te responde el amor...

Así te responde el amor cuando le preguntas:

- No

- Es casi imposible

- Lo veo muy difícil

- No creo

- Tengo dudas

- A lo mejor

- Lo intentaré

- Probablemente

- Seguramente

- Sí

Lo bonito de esto es que hay veces que, en base a tus actos, estas respuestas pueden ir evolucionando  hacia donde tú más deseas... Hasta llegar a un rotundo .
Y es que desde el No hasta el  sólo hay 10 grados de separación. Y, a partir del sexto ya tienes mucho ganado. No te rindas… Nunca. El  merece demasiado la pena.

Ale, ¡a ser feliz!

XR



"Quiero que no dejes de estrujarme sin que yo te diga nada".


Con las ganas
(Zahara)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una más, una menos

No me digas que te bese, porque te besaré

Bajo el volcán... Y con el impulso del huracán