Y sigo desayunando leche con Cola Cao

Hola gente. 
Si. Hoy soy un día más viejo. Igual que vosotros. Pero con la diferencia de que, salvo bendita casualidad, hayas nacido un 11 de febrero, como yo. Si es así, mis más sinceras felicitaciones. Si no es así... También te felicito, ¡claro que sí! 
Y es que felicitar es algo hermoso. Es un acto de cariño, ternura y recuerdo hacia una persona que en cierto modo te importa. A veces no sabes ni por qué te importa. Pero te sientes en la necesidad de que sepa que te has acordado de su día. Y eso tiene mucho más valor de lo que nos imaginamos. 

Son las 19.00h y he perdido la cuenta de toda la gente que se ha acordado de mí día. Es cierto que la memoria de muchos de ellos se hace fuerte en las redes sociales, pero eso es lo de menos. Porque facebook, tuenti, google+, bla bla bla...Te lo recuerdan, pero no hacen un envío automático. Perfectamente podrían haber omitido esa alerta y haber seguido con su vida tan campante. Pero no. Han dedicado una media de 30" en acordarse de mí. Incluso algunos más, pensando en si poner algo divertido, algo serio, algo largo, algo breve o una reflexión sobre lo mayores que nos estamos haciendo. Otros habrán borrado y escrito al menos 5 veces porque saben que es una ocasión especial y que su comentario puede leerlo mucha gente. No importa cómo lo hayan hecho. Sencillamente, lo han hecho. Me han felicitado. 

También, he recibido multitud de "whatsapps" que viene a ser lo mismo pero algo más íntimo y personal. No todos tienen mi número, claro. Y, llamadme romántico pero lo que más me sigue gustando en esta parte de la vida que se llama "día de cumpleaños" son las llamadas y, sobre todo, la felicitación personal. No es que quiera menospreciar el resto de opciones. Ni mucho menos. Ya me vais conociendo. Soy exageradamente agradecido. 
Pero que me llamen me acelera el corazón. ¡Porque una llamada significa TANTO! Es alguien que quiere escuchar tu voz y que tú escuches cómo suena la suya en un día alegre. Me encanta esa sensación. Además, no habido ni una sola vez que después de colgar haya acabado emocionado. No sé si os pasará lo mismo o mi nivel de "rareza" está en máximos históricos, pero si es así, bienvenido a mi mundo. 

Hoy es lunes. Y después de hacer un poco de deporte he quedado para tomar algo con mis amigos. Los que puedan. Un lunes no es un día festivo...¿o sí? Igual la entrada anterior os hace cambiar de opinión ;)

Quiero cerrar esta entrada dando las gracias a amigos, familiares, conocidos, compañeros, vecinos... que hacen que cada día sea un motivo por el que felicitarme de estar donde estoy, de estar con quien estoy y de ser como soy. Porque sin ellos no soy nadie. Porque ellos lo son todo. Porque por ellos yo soy yo. Gracias.

Y a todo esto, te preguntarás qué tiene que ver el título que he puesto con todo lo que he dicho. Si no es así...Ahora sí, ¿verdad? ¿Tampoco ahora? ¡Ah! ¡Ahora sí! Es muy sencillo. Cumple años. Todos los que quieras. Pero nunca abandones tus pequeños placeres de la vida, por muy infantiles que a veces puedan parecer. Digan lo que digan, son esos los que te harán feliz y eterno.


XR


Conclusiones antes de soplar las velas:

- Cuando cumplas años... Que sea básicamente porque te lo han dicho. Tú no cambies. Crece, madura... Pero no cambies. Que sean los demás los que vean ese cambio en ti. Sólo así sabrás si vas por el camino correcto. 

 - Felicita. Hazlo siempre que te sea posible. Alegra el momento especial de las personas. Siempre es hermoso que te dediquen unos segundos cuando tienes algo que celebrar.

- Acércate todo lo que puedas, hasta acabar pegados.  Ya lo comenté en su día, pero el amor, el cariño (llámalo como quieras) es proporcional a la cercanía física que tengas con esa persona. Si la quieres mucho, haz el esfuerzo (o el gusto) de acabar pegado, durante un instante, a ella. 

- Sigue desayunando leche con Cola Cao. No abandones por crecer lo que más te gusta. 
Yo soy un fan de la leche con Cola Cao y mi gente se ríe porque no me va, aunque lo necesite, un buen café por las mañanas. Dudo que cambie este placer. Tampoco cambies los tuyos, por favor. :)

- Sé agradecido. Valora a todos los que han dedicado algo de su tiempo a ti.  Multiplica. Y ahora multiplica ese tiempo, como mínimo, por dos para devolverles esa muestra de cariño.

- ¡Pégate más! Y aduéñate del lugar estés donde estés...*





*Lo siento. Últimamente el electro-latino me da muy "buen rollito". Así que adelante con esta canción que tan buenos recuerdos me trae. Además...¡hoy puedo que es mi cumple!










Comentarios

Entradas populares de este blog

Una más, una menos

No me digas que te bese, porque te besaré

Bajo el volcán... Y con el impulso del huracán